sábado, 17 de noviembre de 2007

Capitulo 8, En el ojo del huracan

(Cago en ros, no hay tildes)

No tenemos mucho tiempo para extendernos todo lo que nos gustaría, llevamos dia y medio en la India, y ya tenemos como para escribir un libro. El viaje duró unas 14 horas, alargado un poco más de la cuenta porque el piloto se aburría y se puso a hacer círculos en Delhi para marearnos un poco... (Fabadín llegó encogido, el tamaño de los asientos no está hecho precisamente para paisanos de La Pola...). Percebín se pasó todo el vuelo desde Amsterdan durmiendo como un bendito y eso que no llegamos a ir a un coffee-shop a decantar los míticos porrines holandeses.

Eso sí el Fabadin ye listo como un zorru, a la hora de pasar el control de metales guardose una anilla de la lata de cocacola en el puesto de control (vieju zorru de la Pola), no sabía la razón pero en cuanto vi a la señora guardia, lo entendí todo. Que forma de registrar al pobre fabadín, esos ojos de alegría eran todo un poema. El extasis de Amsterdan en persona.

Una vez pasado el control de inmigración (con mucha calma se lo toman por aquí...), nos recoge nuestro mítico chófer con un collar de flores para cada uno, los únicos del aeropuerto, se nota cuando llega gente importante de fuera :-D

Tras alucinar con la forma de conducir en este país, por decir algo, llegamos a nuestro primer hotel, no sin antes mirarnos el uno al otro en el coche diciendo "donde coño nos hemos metido", por la noche Delhi no es precisamente acogedora (no hemos estado en New York, pero ya conocemos el Bronx...).
Nuestro piloto ye el rambo de las carreteras hindús, un profesional en toda regla, ajustamos las medidas del Tata Indigo al mínimo, hace un trabajo de cirugía en cada adelantamiento, sin que nos demos cuenta de que lo que tenemos en nuestras retinas no es una carrera de la F1 con el Kartikeyan.

Hoy ha sido un día espléndido, apenas hemos hecho fotos, demasiadas novedades para resumir en una entrada del blog, y mucho menos con nuestras cámaras, estamos empapándonos de la cultura y gente de la India. El jetlag hace mella en nuestros cuerpos de tiarrones del norte, de todas formas esto con dos indi-cervezas lo arreglamos, (650 ml cada botellin) La de dios de cebada pal cuerpo. Llegaremos rubios como el Brad Pitt !!!!



Hoy no ha sido día de fotos porque entre Shiva, Elefantes, Leones, y la de dios de bichos no sabíamos a que enfocar. Os dejamos un par de retratos que hemos hecho durante el día de hoy, la de "Xuacu el de la figar", realizada en un descanso para reponer líquidos, y otra de una encantadora niña, ya en Mandawa, tierra de havelis.


No sabemos cuando podremos volver a escribir, ya que las "infraestructuras" no es que sean muy modernas en los lugares que hemos visitado hasta ahora, pero estamos "más feliz que un regaliz" :-p

5 comentarios:

Mr.Vicarius dijo...

Este fabadín tan gochuco como siempre, mira que meterse chapas en el escroto para que le metan mano... no tien remedio!

Redios! darle metralleta a esas cámaras que el lugar no tiene desperdicio y dejar de comer platos típicos no vaya a ser que os entre una currydiarrea hindú y luego cada vez que enfoquéis tengáis que apretar el culo y eso es muy malo pa las lentes...xD

Los ritratos no tiene mala pinta por lo que os auguro una buena colección de afotos.

A vuestro regreso lo celebraremos comiendo un bocadillo de vaca frisona rellena de morcilla matachana. Ahí no comáis bocadillos de vaca si no queréis llevar turbante toda la puta vida. Se que Percebín no lo hará, pero de Fabadín no me fío... sobre todo desde que se comió el elefante de aquel circo.
Un abrazo y no os olvidéis de dejarle la cámara al chofer para que os haga los fotones.
Espero mas relatos

Alejandra dijo...

Vaya vaya, así que conseguisteis llegar!! jejeje, un viaje de 14 horas es durillo y el jet-lag hace de las suyas...
Supongo que ahora os estáis aclimatando, poco a poco cogeréis confianza y en nada teneis a medio país acribillado a indi-fotogragias... (es que veo que todos escribís así, con esos prefijos...)

Adri! (o fabadín) mira que meterte una anilla allí donde fuera... ya te vale!! pero con lo guapete que eres no tienes necesidad de esas cosas... a ti las chicas se te caen de los bolsillos!! ;)

Weno, espero que continuéis teniendo un viaje la mar de entretenido, comed y bebed, y sobre todo fotografiad, que otra oportunidad así... a saber cuando se presenta.

Un besote!!

Alejandra

Pepín dijo...

á
é
í
ó
ú

Ale, ya podéis copiar/pegar letres con tildes XDDDD, no os quejaréis.

Ser buenines.

Colegio Evaristo Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Percebin y Fabadin dijo...

Esto ye lo maximo!!
Tengo aqui al chofer preparando las siguientes tres entradas, como no pudimos actualizar antes, pues toma, de tres en tres!!

No os imaginais lo que es esto, increible!!

Abrazos para todos parte de Percebin y Fabadin!! ;-)