miércoles, 21 de noviembre de 2007

Capitulo 11: Formula Hindu. GP Jodhpur

Tras desayunar en la habitación del hotel, sentados en colchones en el suelo, como dos auténticos reyes, nos dirigimos a Jodhpur, la Ciudad Azul. Nuestro chófer habitual estaba de permiso y cual fue nuestra sorpresa al ver a Fernandito Indialonso en el coche, inmediatamente los dos nos pusimos los cinturones, nos agarramos los machos y rezamos a todos los dioses de la India, y son la de dios!!

Solo deciros que en la India la velocidad máxima permitida en carretera 90 km/h, y no es precisamente como en España donde nos pasamos 20 km/h más, aquí no es nada recomendable. Pues bien, aquí nuestro piloto no bajaba de 110 - 120 km/h, llegando a pasar entre dos camiones, yo creo que ese justo instante fue cuando Shiva se reencarnó otra vez y se produjo el milagro...la gasolina congelada hizo que el Tata Indigo saliese propulsado en cada baden y marcásemos la vuelta rápida tras solo una parada en boxes.


Llegamos a Jodhpur, a un hotel precioso, escondido en un callejón de la ciudad, es algo surrealista, pero bueno, a ver quien se va a poner a pensar en algo normal aquí...su jardincito, sus fuentes con nenufares, una recepcionista guapísima, un rincón con recuerdos de la india colonial al lado del centro militar de Jodhpur. Eso si como en todos los hoteles que hemos estado el electricista flipa la de san dios, es un puto artista. El numero minimo de clavijas que hemos visto juntas ha sido de cuatro, peeeeeeero lo de hoy ye lo maximo, ojo con el chispas. Me doy la vuelta y me encuentro a Fabadin con una chaqueta de comandante de vuelo de Iberia diciendome, hoy te toca a ti ser la azafata y explicar lo de la puerta de emergencia. Cago en ros, me duelen los pies con los tacones. Para muestra una imagen vale mas que 1000 palabras. Aqui tenimaos 4 ventiladores y las 12 bombillas de la habitacion, ademas de sus correspondientes enchufes....no nos hemos electrocutado de milagro, mas que electricista es un artista !!!!!!!


Tenemos ciertas sospechas sobre las vacas, ya que no nos olvidamos de nuestra misión, pero el caso es que están por todos lados y hacen lo que les da la gana. Hemos intentado comer un platín de ternerina fresca, pero no debían de tener, por la cara del camarero...Ni un McDonalds ni ná de ná, menos mal que en la India algo tienen de asturianos porque se come como Dios, eso sí picante picante.


La visita de Jodphur, conocida como la Ciudad Azul, ha sido muy cansada por todo lo que tuvimos que caminar para ver el fuerte que corona la ciudad con una bonita vista sobre el Casco urbano y su mercado central dentro de la plaza del reloj.

2 comentarios:

Josan dijo...

Anda que lo estáis pasando mal jeje. Muy buenas las fotos, os seguiremos desde la sombra.

Cuidado con los Tata en las curvas de 90 grados que allí van sin control de "atracción".

surya dijo...

Hola guajines,aquí me teneis con los ojos como platos,de ver las fotos tan chulas y con la sonrisa puesta por vuestros comentarios...

La verdad es que cada vez que os imagino, me dais más envidia aún de la que me imaginaba; espero que esteis dispuestos a volver de nuevo porque a partir de ahora, vosotros vais a ser los expertos.

Veo que ni los picantes, ni las ratas ni los kilómetros en el Tata, ni los cruces atestados de gente están siendo un problema porque la India...verdaderamente merece la pena.

Seguid disfrutando de todo lo que os queda por conocer y cuidadin con los licores locales!!! que de ahí al nirvana os queda poco... :)

Bsos