jueves, 13 de diciembre de 2007

Capítulo 18: Udaipur Brothers en The Lake City

Este capítulo debía de ir a continuación del 12, ya que esa fue la siguiente parada, y allí en Udaipur nuestros dos aventureros prepararon la crónica del día. Pero las especias se les habían subido a la cabeza, el curry corría por sus venas, y el "masala tea" los tenía como locos, con lo que se olvidaron de mantenernos al día. La siguiente aventura es tal cual la escribieron en la Ciudad del Lago:


Después de meternos otro buen desayuno en el hotel de Kumbalgarh, pusimos rumbo a Udaipur, también conocida como la Ciudad del Lago. La carretera por la que circulamos era bastante estrecha, vamos que cada vez que venía un coche, los dos a la cuneta para no chocar, pero nada, ya estamos acostumbrados. O eso creíamos, porque cuando un Jeep nos hizo giratorio el retrovisor pensamos, esta vez si que ha sido "uuuuyyyyy"...
Carlos Sainz tiene un gran competidor en nuestro chófer y su Tata.

Durante el trayecto se nos cruzan distintos animales, vacas, cabras, perros, algún cochino jabalí, ardillas, y alguno que otro más que no sabemos que son. Nuestro guía nos pregunta si en España también cazamos animales, como aquí (aunque el gobierno aquí ya está intentando controlar la caza). Le hemos dicho que si, aunque no tenemos claro que haya entendido el concepto, como le de por visitar España rifle en mano, la liamos gorda...

Por la mañana hemos visitado otro "palacete" (estos maharajás tan flipaos...), con guía en "español", la entrada por una persona adulta eran 50 rupias, pero si querías meter la cámara, otras 200 más por cada uno, ¡¡cago en ros!!, estos igual piensan que vamos a copiar los planos para hacer uno en Madrid!!. Intentamos colar las cámaras como si fueran niños japoneses (20 rupias) pero no coló.


Después de la pateada y el calor por el palacio, le decimos al guía que pasamos de hacer más excursiones turísticas llenas de guiris, que no nos importa no ver el "jardín botánico", porque en Gijón hay uno que ye lo máximo. Así que nos piramos a nuestra bola, que es como de verdad se disfruta este país, entre calles y confraternizando con la gente. Estábamos tan cansados de tanto palacio que nos pusimos a hacer fotos hacia el otro lado, para chulos nosotros, quereis palacio, pues nosotros fotografiamos la ciudad, ¡toma ya!


Nos metemos en un restaurante en lo alto de un edificio (Maxim´s Café) , es flipante, en la primera planta una tienda de pinturas, en la segunda una vivienda, en la tercera una cocina, y en la cuarta y quinta (ático) las mesas para los clientes del restaurante. A Fabadín casi le da un yuyu cuando se dio cuenta de que el restaurante era musulmán y no había carne, pero bueno, al final picó de esto, lo otro y lo de más allá, y quedó fartucu.


Entre foto y foto, de repente nos encontramos con tres chavaletes de corte un tanto macarrilla, que andaban a sus cosas por la ciudad. Hablamos un poco con ellos, y nos piden que les hagamos fotos. Su abuela, Milagrinos, estaba muy contenta cuando vio que estos Caborian les hacían una sesión para la portada de su primer disco. "Son buenos guajes" decía la abuela orgullosa de sus nietos mientras estos enseñaban sus flamantes billetes.


Cuando les hicimos la primera foto nos dimos cuenta, eran los mismísimos Udaipur Brothers, los famosos raperos del Rhajastan. No hay más que verles con sus poses amenazadoras y su vestimenta típica del hip-hop. Que tiemblen los Bombay Rockers porque estos vienen cargaditos de agua del lago.


En el medio del lago está el famoso hotel de la película de James Bond contra Octopussy, íbamos a ir a saludar a Bond, James Bond, pero al final pasamos, porque había una puesta de sol preciosa que preferimos contemplar justo al lado del hotel. Otra puesta de sol y los intrépidos aventureros sin churri para contemplarla, cuanto sacrificio hay que hacer por el bien de la investigación!!



2 comentarios:

Pepín dijo...

Me están poniendo muchos esos blancos y negros que estáis haciendo, muy buenos, sí señor.

Fabadín, recuérdame que te enseñe a hacer panorámicas, en serio, es muy fácil XDDD.

Un abrazo.

Percebin y Fabadin dijo...

Serás calamar, ya te enseñaré la panorámica de 16 fotos del Taj Mahal... a ver quien enseña a quien... XDDD

Abrazotes de Fabadín!! ;-)