lunes, 10 de diciembre de 2007

Capítulo 17: La mítica vaca

Ya de vuelta, nuestros intrépidos aventureros están recopilando información de su viaje por el paraíso de les vaques. Mucha carretera, pueblos, atravesando desiertos y montañas, con la misión de descubrir los secretos más guardados de este fabuloso país que es la India.


A su llegada a Delhi, por la noche, les extrañó ver una vaca en medio de la carretera, pensaron que seguro que se le había escapado a algún pastor de su finca, y andaba por ahí perdida. Pero poco a poco se fueron dando cuenta de que no era nada extraño ver vacas en medio de los pueblos, carreteras y ¡¡autovías!! (las autovías nada tienen que ver con las que hay por aquí, maaaaaaaadre mía...).


Dando un paseo por Jaisalmer, se encontraron con esta "magüeta" que comía plácidamente dentro del "hall" de una casa (¡a ver quien coño la movía de allí!). Después de varios días, y tras una dura investigación, Percebín y Fabadín descubrieron que les vaques son sagraes!! A quien se le ocurra darle un ñasco a una ya se puede poner a correr como Forest Gump por todo el país, atravesar Pakistán, y seguir por lo menos hasta Rusia si quiere llegar con vida a su país...


Eso si, también estos expertos investigadores descubrieron al final de su viaje, y para sorpresa de su gran chófer, que en ciertas partes del sur de la India, puede "conseguirse" un filetín de ternerina si eres caprichoso y tienes cuidadín. Ahora que viendo las condiciones en las que viven... casí que es preferible seguir con la dieta de arroz y pollo...

Es jodido ser vaca en la India, no te comes un rosco, todo el mundo pasa de ti, nadie te mete mano, te miran pero no te tocan, ni que fuera un escaparate en el barrio rojo de Amsterdan. Casi mejor las vaques asturianas o galegas, que se disfruta moito máis.

No hay comentarios: